HISTORIA
En la década del ’80 nace P.C.A Turismo, bajo el nombre de Hurling Escotur.
Por esos años, la empresa realizaba transporte escolar a los colegios de la zona. Este servicio estaba a cargo del famoso convencional Mercedez Benz 911 y posteriormente con los modernos 1112/1114.Con el crecimiento de PCA Turismo, llegó el primer servicio diferencial, de 37 asientos reclinables, marca IVECO, para la comodidad de los pasajeros del miniturismo.
Tiempo después, se adquiere, a pedido de los clientes, el primer 0 Km. Mercedez Benz, equipado con todo los servicios para el turismo de larga distancia.
Por ese entonces, la empresa sólo se abocaba al servicio de transporte de pasajeros para el turismo, de este modo, el personal fue adquiriendo una gran experiencia en rutas, recorridos, ciudades nacionales, limítrofes y servicios receptivos.
Gracias a la confianza de nuestros clientes, la empresa ha crecido en los últimos años, incluyendo nuevas unidades a su parque automotor, para satisfacer así aun más las necesidades en todas las modalidades del transporte para el turismo. VER FOTOS

La meta es seguir creciendo para devolverles en excelencia y perfección toda la confianza que han brindado a esta empresa familiar a lo largo de los años.

Volver